Carlos
Foto: Captura video | Los usuarios en redes sociales no perdonaron estos desplantes del nuevo rey de Reino Unido y lo tundieron  

Durante la ceremonia de proclamación del nuevo Rey de Reino Unido, Carlos III fue captado haciendo sus primeros “desplantes”, por lo que los usuarios no dejaron pasar este momento y lo tundieron en redes sociales.

En un par de videos que circulan en las redes, y que fueron tomadas de la transmisión del evento celebrado este sábado en el Palacio de St. James, Londres, se observó al nuevo rey realizar algunos gestos de incomodidad.

Te podría interesar: Carlos III, proclamado nuevo rey del Reino Unido

En un primer momento y cuando firmaba la Proclamación de Ascensión, Carlos III indicó frenéticamente a un asistente que moviera una caja de bolígrafos de su escritorio, pues al parecer no podía firmar dichas actas debido a su gran tamaño.

Sin embargo, la caja tuvo que ser devuelta al escritorio cuando le tocó el turno al príncipe William para firmar el documento.

Minutos después, el mismo Carlos III volvió al escritorio para firmar otros papeles. Nuevamente el rey exigió a una persona de su corte retirar el tintero y el porta plumas que se encontraban en la mesa, esto mientras movía la mano para pedir “rapidez”.

Por supuesto, los usuarios en redes sociales destacaron los gestos que realizó Carlos III con los que exigió sus demandas y, por ello, le llovieron varios comentarios.

“La Reina Isabel II jamás habría permitido un gesto tan vulgar de desdén en público”; “Dime que eres un parásito sin decirme que eres un parásito”; “El flamante y nuevo rey Carlos III con la mejor de sus “sonrisas” advierte al servicio que su escritorio debe estar ordenado o que esperan qué lo haga él?”; “Que se podía esperar de alguien que nunca ha movido un dedo en su vida”; “Así es la monarquía. Prepotencia en su máximo esplendor”, fueron algunos de los comentarios.

Te podría interesar: Esta es la fortuna que heredará el ahora rey Carlos de su madre la reina Isabel

EAM