Max Verstappen
Foto: AFP | Max Verstappen  

Remontando posiciones y mostrando la agresividad necesario para llegar primero a meta, Verstappen se anotó otro triunfo, y uno que puede ser definitivo para que el piloto de Red Bull ya pueda ser campeón en Singapur.

Largando desde la séptima posición, el neerlandés no perdió tiempo para hacer rebases y antes de la vuelta 10 ponerse en la segunda posición.

Te podría interesar: ¡Impactante! Aficionado sufre infarto en el partido del Barcelona contra el Cádiz

La presión del campeón hizo que Ferrari no arriesgara mas de la cuenta y está vez no hubo llamados a boxes que terminaran en nuevos ridículos.

Con el paso de las vueltas, Verstappen entró en ritmo y no hubo manera de frenarlo, por lo que Ferrari se conformó con poner a Leclerc en el segundo lugar y Sainz, por quién se apostaba para un doble podio, quedó en la cuarta posición.

Por su parte, Checo tuvo una carrera buena, sin llegar a rasgos brillantes, ya que a pesar de remontar siete posiciones, no pudo quedar arriba de los rivales más fuertes.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Otra vez! ‘Chicharito’ vuelve a fallar un penal con el Galaxy

Al final y lo que parecía una última vuelta yendo por todo tras un safety car, terminó en una llegada a meta como trámite, lo que decepcionó a más de uno.

La etapa en Europa terminó y ahora quedan Singapur y Japón por delante antes de llegar a América. En Asia, Verstappen ya podría reclamar el título del campeonato de pilotos.

RC