Foto:Captura de pantalla|¡Impactante! Aficionado sufre infarto en el partido del Barcelona contra el Cádiz
Foto:Captura de pantalla|¡Impactante! Aficionado sufre infarto en el partido del Barcelona contra el Cádiz  

Durante el partido del Barcelona contra el Cádiz se reportó que un aficionado sufrió un infarto en las gradas.

Momentos de angustia y de tensión se vivieron en el estadio Nueva Mirandilla cuando durante el partido que se estaba disputando entre el Barcelona y el Cádiz un aficionado sufrió un infarto en las gradas.

El partido se detuvo en el minuto 80 cuando se comenzó a observar un tumulto en la grada debido a que un espectador ha sufrido un problema cardíaco, constató una periodista de AFP.

Te podría interesar: “Siempre dándolo todo” Lucas Barrios le dice adiós a su carrera como futbolista

El partido se detuvo y en las imágenes de televisión se pudo ver como el central del Barça Ronald Araújo rezaba sobre el césped y el portero del Cádiz Jeremías Ledesma corría hacia la zona donde se estaba produciendo el problema con un desfibrilador para dárselo a las asistencias, que atendían al enfermo.

Este espectador “ha recuperado el pulso y se lo han llevado en ambulancia”, afirmó el presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, a la radio Cope, añadiendo que “han podido estabilizarlo”.

Simultáneamente, otra persona también ha sufrido un desvanecimiento sin mayores consecuencias.

Te podría interesar: Detienen al chofer de la pipa tras la tragedia en la carretera Monterrey-Ciudad Victoria

Tras veinte minutos detenido, el árbitro ha enviado a los jugadores al vestuario, mientras por megafonía se anunciaba que el partido se mantenía parado, pero no suspendido y poco después se ordenó la continuación del encuentro.

El partido de la quinta jornada de Liga entre el Cádiz y el Barcelona se ha reanudado tras estar detenido varios minutos por el infarto sufrido por espectador, cuando el encuentro iba 2-0 a favor de los azulgrana.

Finalmente el partido terminó con un marcador 4 a 0 a favor del Barcelona.

 

 

KA