Foto: TikTok/ @aidelgal1 | “Para que saquen algo”: Mujer regala el “ramo buchón” que le envió su ex a personas que pedían dinero
Foto: TikTok/ @aidelgal1 | “Para que saquen algo”: Mujer regala el “ramo buchón” que le envió su ex a personas que pedían dinero  

Constantemente en diversas plataformas se ven imágenes y videos de grandes y exóticos ramos de flores que han sido apodados “ramos buchones” en alusión a las costumbres de estados del norte, pero en esta ocasión una joven compartió el video de su ramo siendo empleado para una buena acción.

Te podría interesar: Repartidores de aplicación sufren discriminación en plaza Town Square

“Cuando tu ex te envía flores y tú se las regalas a alguien que sí le pueda sacar provecho”, escribió junto a un video donde se le observa obsequiando el enorme ramo de rosas a una familia que se encontraba pidiendo dinero bajo el fuerte sol de una carretera.

@aidelga1

#🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡 #fueramalasvibras #historiasdelavidareal 😅

♬ sonido original – 🏳️‍🌈私はジェミニスの赤ちゃんです🏳️‍🌈

“Para que les den con ganas la monedita y lo que saquen para que ustedes se ayuden”, dijo al muchacho que recibió el ramo.

La chica tambien capto el momento donde una camioneta se paraba para adquirir algunas de las rosas que eran promocionadas como “una flor a cambio de una monedita”.

Te podría interesar: ¡¿Qué dice?! Promoción a ‘Black Adam’ por parte de Tigres no sale como lo esperado

Los internautas aplaudieron la acción de la joven quien también dejo en claro que aunque apreciaba el detalle de su expareja, el motivo del obsequio no era positivo por lo que decido deslindarse y mejor apoyar.

@aidelga1

Respuesta a @José 🌷🌷🌷

♬ amantes y amigos – Elsa y Elmar

También hubo algunos internautas que aseguraron haber visto a la familia vendiendo las flores por lo que la buena acción de la joven había rendido frutos.

GR