Foto: AFP Con esta victoria, Tampa Bay se coloca con el mismo registro que Nueva Orleans  

Los Buccaneers derrotaron con comodidad a los Cowboys por 19-3 en un juego de poca espectacularidad, pero mayor efectividad por parte de los de Tampa Bay.

Con números de 216 yardas, un pase de anotación y una intercepción, Tom Brady dio inicio a su temporada 23, pese a su retiro de un mes que se dio a inicio de año y que tuvo duración de un mes únicamente.

A pesar de los buenos números que sumaron receptores como Mike Evans, Julio Jones y Chris Godwin, por tierra sobresale la actuación de Leonard Fournette, que tras 21 acarreos firmó 127 yardas, como jugador más productivo en la ofensiva de Tampa.

Te podría interesar: Steelers vencen en tiempo extra a los Bengals; Packers sucumben ante los Vikings

Ryan Succop fue el más relevante del partido, con los 13 puntos generados y un promedio de 80% de efectividad en sus lanzamientos de gol de campo.
Por parte de Dallas, a pesar de las 134 yardas de su quarterback, Dack Prescott, no logró sumar nada en ofensiva, fuera del gol de campo conseguido por Brett Maher en el primer cuarto del partido.

Prescott no pudo finalizar el juego por un golpe en su mano derecha, con 14 pases completados de 29 intentos. Ezekiel Eliott, otro de los llamados a ser protagonistas con Cowboys, terminó esta primer fecha con solo 52 yardas luego de 10 acarreos.

Con esta victoria, Tampa Bay se coloca con el mismo registro que Nueva Orleans en la cima sur de la Conferencia Nacional, mientras que Dallas queda como último en el este de la misma Conferencia, luego de las victorias de Philadelphia, Washington y Nueva York.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Se armó la campal! Aficionados de Tigres se agarran a golpes

MG