steelers-vikings
Foto: AFP | La defensiva de los Steelers fue vital en la victoria, ya que capturó en siete ocasiones al mariscal de campo Joe Burrow  

Los Pittsburgh Steelers le ganaron en tiempo extra 20-23 a los Cincinnati Bengals, campeones de la AFC de la temporada 2022 de la NFL.

La defensiva de los Steelers fue vital en la victoria, ya que capturó en siete ocasiones al mariscal de campo Joe Burrow y lo interceptaron en cuatro ocasiones.

Te podría interesar: ¡Historia! El español Carlos Alcaraz gana el US Open y es el número uno más joven del tenis masculino

Pittsburgh se fue al medio tiempo con una ventaja de 17-6 gracias a una anotación de Fitzpatrick en una intercepción que realizó en el primer cuarto.

Hacia el tercer cuarto TJ Watt capturó a Burrow; sin embargo, el quarterback conectó un envío en diagonales para que Tyler Boyd acercara a los Bengals 17-14.

En el último cuarto, y con los Steelers arriba en el marcador con 20-14, Burrow mandó un pase a Ja’Marr Chase para que el partido se fuera 20-20. Todavía los Bengals tuvieron para ganar el partido con un gol de campo, pero el pateador no pudo convertir el punto y el juego se iba a tiempos extras.

Ya en el tiempo adicional, McPherson por Bengals y Chris Boswell de Steelers, fallaron un intento de gol de campo, pero el mismo Boswell marcó de a tres con un gol de campo de 53 yardas.

Vikings aplastó a 23-7 a los Packers

Uno de los duelos esperados de la Conferencia Nacional entre Minnesota y Green Bay se jugó en la jornada 1 de la NFL con victoria de los Vikings 23-7.

Justin Jefferson atrapó un pase de touchdown de 4 yardas en cuarta y 1 para que los Vikingos se fueran 7-0 en el primer cuarto.

Te podría interesar: ¡Enrachado! Santiago Giménez vuelve a marcar gol con el Feyenoord; ganan 3-0 al Sparta Rotterdam

Nuevamente Jefferson tuvo una recepción de 36 yardas para una anotación en el último minuto de la primera mitad para dar ventaja a los de Minnesota 17-0.

En los últimos dos cuartos, Vikings produjo dos goles de campo por un touchdown de los Packers, para que los de Minnesota lograran su primera victoria de la temporada y dejar sin pases de anotación a Aaron Rodgers.

EAM