CHEF MEXICANO
Foto: Captura video | Édgar Núñez aclaró lo sucedido en un video de TikTok  

Durante estos días comenzó un rumor de que habían cerrado las redes sociales del chef mexicano Édgar Núñez, por arremeter contra los influencers que querían comer “gratis” en su restaurante; sin embargo, aclaró qué es lo que realmente esta pasando con sus cuentas.

Esta semana, el chef acusó al gremio de influencers de unirse para bloquearle su cuenta personal de Instagram, esto tras exhibir a una mujer por querer comer “gratis” en su local a cambio de una reseña, así como de responderle a otra joven que aseguró que “tragar gratis” sí era un trabajo.

Te podría interesar: «Tragar gratis sí es un trabajo»: Influencer crítica a chef que no regaló comida a cambio de reseñas

“No me van a creer, pero creo que los del gremio se unieron y me bloquearon mi cuenta de Instagram, síganme en mi perfil y a ver si me la bloquean así. ¡Pinches envidiosos!”, mencionó Édgar Núñez en un video de TikTok.

Posteriormente, en redes sociales comenzó el rumor de que, al parecer, los influencer habían ganado “la batalla” y que le cerraron sus cuentas oficiales al chef mexicano.

Sin embargo, Édgar Núñez aclaró lo sucedido en otro video de TikTok y dijo que el rumor que circuló no es verdad, aunque sí lo sancionaron.

“[…] No las perdí, ahí están… No perdí mis redes sociales, dije que me habían denunciado y que no me dejaban mandar mensajes que fueron 24 horas nada más. Aquí sigo y voy a seguir”, le contestó al tiktoker Candrés Peredo.

Te podría interesar: «Me ofende que quieran abusar de mi trabajo»: Chef Edgar Nuñez fija su postura sobre influencers

@edgarnunezm #dúo con @Candrés Peredo #influencer #noticia #chismecito ♬ sonido original – Candrés Peredo

EAM