Luego de que la influencer Manuela Gutierrez respondiera a lo publicado por el Chef, Edgar Núñez por exhibirla en sus redes sociales el Chef ha respondido en diversas publicaciones su postura ante los “intercambios” que buscan estas figuras de internet.

De una forma “respetuosa”, Núñez menciona que él cuenta con más seguidores que la influencer que le pidió el “intercambio” y aprovechó para dar un mensaje a otras personas que traten de obtener un beneficio de su parte.

“Yo no necesito a gente beneficiándose de decir que viene a comer mi comida y presumiendo un mundo de fantasía que no puede pagar y no es que esté mal, lo que está mal es hacerle creer a la gente que los siguen que sí”, se lee en una parte del comentario.

Por si te lo perdiste: Influencer le responde al chef que la exhibió por pedir comida gratis

De igual manera menciona que los influencers no invierten en ellos y que el colgar una foto en sus redes sociales taggeando a su restaurante o a él no le genera un beneficio.

“¿Qué invierten ellos? Generar contenido no es subir mi contenido, o sea, mis platillos. ¿Quién va a salir beneficiado de esto? ¿Por qué yo querría salir en el feed de una persona que no se dedica a la gastronomía y que solo sube fotos en traje de baño? ¿Que no es especialista en gastronomía?”, agrega.

Además destaca que este tipo de acciones son ofensivas para él y su equipo.

“[…] Perdón pero a mí sí me ofende que quieran abusar de mi trabajo y del del staff que nos partimos el lomo todo el día para ir salga todo perfecto y venga alguien a querer aprovechar, sentarse, comer y tomar lo mejor a cambio de una puta foto en un IG que tiene muchísimos menos seguidores que yo… ubíquense y ubiquen mi molestia”, aclaró.

Por si te lo perdiste: Alfombra morada por los 25 años de teatro de OCESA

Finalmente el Chef agregó que los influencers no son de su agrado.

“Aquí no es un ganar ganar, solo una parte, que no me interesa, se beneficia. Disculpen si no conteste como ustedes hubieran querido, pero ya me tienen hasta los huevos este tipo de gente. Saludos”.

LDAV