POLANCO Polanco
Foto: Polanco Unido A.C. Vecinos de Polanco se reunieron ayer con funcionarios de la alcaldía  

Tras las quejas vecinales por la operación de bares fuera de horario y borrachos en las zona de Masaryk, en Polanco, la alcaldía Miguel Hidalgo entabló diálogo con habitantes de la zona.

“Yo de miércoles a viernes me la paso llamándole a la patrulla”, expuso uno de los vecinos ante César Garrido, director Jurídico de la demarcación.

TE PUEDE INTERESAR:  Alertan de secuestros exprés en bares de Polanco

Los ciudadanos señalaron que al salir por la mañana han presenciado cuando los clientes de estos establecimientos salen, siendo que los establecimientos deberían cerrar máximo a las 3:00 horas.

Por su parte, los representantes de la alcaldía se comprometieron a comenzar la implementación de acciones que permitan el control de estas situaciones con este tipo de giros mercantiles, en cuanto a horarios y espacios.

Finalmente, se propuso una reunión durante los primeros días de octubre para que se expongan los resultados obtenidos tras las acciones que la alcaldía acordó implementar.

El lunes pasado, 24 HORAS publicó la nota “Con borrachos y guitarras no paran la fiesta en Masaryk”, en la que expuso que los vecinos han denunciado la operación de bares fuera del horario permitido, incluso hasta el amanecer, por lo que aseguran que la administración encabezada por el alcalde Mauricio Tabe no ha logrado imponer orden.

 

LEG