Foto: Twitter: @HNS_CFF Mislav Orsic hizo el gol de la diferencia y el único del partido.  

No hay mejor manera de comenzar una nueva temporada de la Champions League que con un resultado sorpresivo, el cual fue o Ra del Dinamo Zagreb a vencer en su casa al Chelsea (1-0).

Muy temprano, Mislav Orsic (13´), hacía el gol de la diferencia y el único del partido.

Te podría interesar: Champions League: PSG y Juventus chocarán en París

La fiesta en Croacia va estar toda la noche, pues algo que parecía imposible, el Dinamo lo logró, vencer a un campeón de Europa. Lo que parecía un debut tranquilo para los Blues, resultó todo lo contrario, pues nunca pudieron desplegar el futbol que los llevó a conquistar la orejona en temporadas pasadas.

El equipo de Tuchel nunca se vio superior a los croatas, muchos errores, balones perdidos y los jugadores nunca mostraron la garra que los londinenses necesitan. Es cierto, cerca del final del partido, el arquero del Zagreb, Livakovic, fue la figura haciendo dos atajadas increíbles.

Te podría interesar: Champions League: UEFA aprueba nuevo formato

Un comienzo incierto en esta temporada, pues de los últimos siete partidos, en seis le han anotado, una defensa muy vulnerable.

El grupo E recibe la primera sorpresa de la temporada, ahora el Chelsea tendrá que remar contra corriente para buscar la clasificación a la siguiente fase. /24 Horas