Marcelo
Foto: Especial | La afición del Olympiakos le dio la bienvenida a Marcelo, exjugador del Real Madrid.  

El estadio de Olympiakos de Grecia se convirtió en un auténtico “infierno” para recibir a su gran refuerzo brasileño, Marcelo, exjugador del Real Madrid.

La hinchada del club griego dio tremenda bienvenida al lateral brasileño ya que convirtieron el Estadio Georgios Karaiskakis en un “infierno”.

Te podría interesar: VIDEO ¡Lamentable! Expulsan a futbolista por dar balonazo a una aficionada

En el video se observa a casi todo el inmueble repleto de aficionados del club, además muchos de ellos portaron bengalas rojas y cantaron al unísono.

Todo esto ocurrió mientras Marcelo estaba en el terreno de juego portando la playera de su nuevo equipo y acompañado por sus hijos.

El ambiente en la cancha contagió a Marcelo y sus hijos quienes se unieron en las ovaciones, saltaron y cantaron en su presentación.

El exmerengue portará el número 12 y se espera que saque lo mejor de sí ya que llega al club más ganador del futbol de Grecia.

Te podría interesar: Acusaciones son sin fundamento, no toleramos trampas: Diablos Rojos tras acusaciones de Leones de Yucatán

El lateral carioca podría tener su debut el próximo domingo cuando el Olympiakos reciba al Volos NFC, o bien, en la Europa League este jueves en el duelo contra el Nantes.

LEO