Aficionada
Captura | El futbolista perdió la cabeza y terminó expulsado del juego.  

A parte de perder el juego, el futbolista salió expulsado por dar un balonazo en el rostro de una aficionada.

El lamentable suceso ocurrió este fin de semana en el partido entre el New York Red Bulls y el Philadelphia de la MLS.

Casi al finalizar el cotejo ocurrió algo inesperado, ya que Dru Yearwood perdió la cabeza y sacó su frustración contra una joven aficionada que estaba en la grada.

Te podría interesar: Ozzy Osbourne dará show en el partido inaugural de la NFL entre Rams y Bills

Corría el minuto 92 y Yearwood trató de quitarle el balón a un rival, pero cometió falta por lo que el árbitro detuvo la acción.

Sin embargo, Dru no controló sus emociones por la frustración de ir perdiendo el duelo, así que pateó el balón del juego con tal potencia que elevó hasta caer en las tribunas.

Lamentablemente una aficionada no logró reaccionar a tiempo y recibió un tremendo impacto en el rostro, algo que hizo incluso llorar a un niño cercano al área.

De inmediato los asistentes reportaron la acción del futbolista y este saltó hasta las gradas para llegar con la joven, sin embargo los acompañantes de ella le impidieron a Dru acercarse ya que quería pedirle disculpas.

Derivado de esto, el silbante expulsó a Yearwood por actitud antideportiva en el terreno de juego.

Más tarde, el conjunto de Nueva York y el propio jugador, emitieron un comunicado ofreciendo disculpas.

Te podría interesar: Internautas tunden a Javier ‘Chicharito’ Hernández tras fallar el penalti que le daría la victoria a LA Galaxy

“La integridad de cada persona que atienda nuestros eventos en la Red Bull Arena, es prioridad para nuestra organización. Dru está increíblemente arrepentido y sabe que sus acciones no tienen excusas. Tomaremos medidas contundentes. Estaremos en contacto con las familias afectadas”.

Por su parte Dru dijo:

“Quiero disculparme desde el fondo de mi corazón, con los fanáticos que fueron golpeados por el balón que pateé en el juego. He defraudado a toda la organización de NT Red Bull, así como a cada uno de los aficionados. Espero que los afectados estén bien y que me puedan perdonar”.

LEO