DIABLOS ROJOS
Foto: Twitter: @DiablosRojosMX | Señalaron que la concentración debe estar hacia el juego y es en el terreno donde siempre contestarán  

Luego de las acusaciones de Leones de Yucatán contra una supuesta manipulación de cámaras durante los juegos 1 y 2 de la Final de la Zona Sur celebrados en el estadio Alfredo Harp Helú, Diablos Rojos respondió y aseguró que dichos señalamientos no tienen fundamentos, pues la investigación arroja que no existe evidencia.

A través de un comunicado, el equipo de beisbol lamentó las denuncias que “no aportan nada positivo a la construcción de un deporte sano que requiere México”.

Te podría interesar: Internautas tunden a Javier ‘Chicharito’ Hernández tras fallar el penalti que le daría la victoria a LA Galaxy

«Diablos Rojos del México no tolera las trampas ni la corrupción, siempre ha jugado limpio y es un ejemplo ético para el beisbol mexicano».

Señaló que la concentración debe estar hacia el juego y es en el terreno donde siempre contestarán.

«Las acusaciones sin fundamento, la consecuencia mediática y el daño moral que se hace a Diablos Rojos del México son lamentables, pues no aportan nada a la construcción de un deporte sano que requiere México», sostuvo.

Te podría interesar: Nick Kyrgios derrotó al ruso Daniil Medvédev en el último duelo de octavos de final del US Open

EAM