Ligue 1
Foto: Twitter/@santipuente | El árbitro se desvaneció previo al partido de la Ligue 1 entre el Troyes y el Rennes.  

Un partido de la Ligue 1 sufrió un retraso de 15 minutos debido a que el silbante se desmayó previo a dar el pitazo inicial.

El terrible suceso ocurrió este 4 de septiembre previo al duelo de la Ligue 1 de Francia, entre el Troyes y el Rennes.

En ocasiones los árbitros se llevan el protagonismo de los partidos de futbol, ya sea por su desempeño, su condición física o por su manera de arbitrar, pero en este caso fue más allá.

Te podría interesar: «Cuando me hagan ese tipo de ‘bloqueo’, esperaré que me den el puesto»: Pato O’Ward arremete contra la IndyCar

Todo estaba listo para iniciar el duelo de la Jornada 6 del futbol de Francia, pero el árbitro Florent Goncalves hizo que el cotejo tuviera un retraso de casi 15 minutos.

De manera increíble el silbante se desmayó por lo que de inmediato las asistencias médicas saltaron al terreno de juego.

Por fortuna el cuarto colegiado ocupó el puesto de su colega y pitó el partido.

Sin embargo, durante el desarrollo del partido ocurrió algo todavía más peculiar en la parte de las tribunas.

Las cámaras captaron a un par de aficionados, pero no estaban sentados en sus butacas, sino que estaban disfrutando el duelo desde una alberca.

Seguramente a ellos poco les importó el retraso del cotejo, ya gozaron de las mejores comodidades posibles. Para este par, el resultado y el juego pasó a segundo término.

 Por último Troyes y Rennes igualaron a un gol y se ubican en el puesto 11 (con 7 puntos) y 9 (con 8 unidades) respectivamente.

Te podría interesar: ¿Y la rueda? llueven memes sobre la falla de Ferrari en el GP de Países Bajos

LEO