Ferrari
Foto: Twitter/Varias cuentas. | Un error a los mecánicos de Ferrari no solo les costó tiempo en la carrera si no una lluvia de memes en burla en redes sociales.  

A los usuarios de las redes sociales no se les escapa nada y por esto ahora se ha creado la tendencia Ferrari, la cual hizo que el impactante error de los mecánicos en el GP de los Países bajos, quedara grabado para siempre y lloviera una tormenta de memes.

El error que el equipo de mecánicos cometió fue tan impresionante que miles de espectadores no podían creerlo, pues esto se debió a que en la entrada a boxes, el tiempo de cambio de ruedas sucedió en mucho más tiempo de lo que se estima, algo vital para las carreras de este nivel.

Fue así que muchos de los Internautas comenzaron a soltar su creatividad y al notar semejante equivocación y las consecuencias que conllevaba, no perdonaron y siguieron lloviendo memes.

La mayoría explicaba el tiempo perdido por el equipo de Ferrari comparado a otros, siendo el corredor Sainz quien se convertiría en el personaje principal en ser utilizado para ejemplificar la molesta forma en que se llevó un procedimiento debe ser perfecto por excelencia.

En los videos que corren por las redes se logra ver como es que colocan de manera eficaz 3 ruedas del automóvil, son embargo una cuarta se demoró en llegar y causando que perdiese hasta 12. 7 seg.

Te podría interesar: F1: Max Verstappen se impone en casa en el Gran Premio de Países Bajos

Si bien esto no fue suficiente explicación, a continuación te mostramos como fue que sucedió el tan mencionado error:

También te podría interesar: Sigue aquí el Gran Premio de los Países Bajos

Hubo que quienes miraron con lupa cada detalle de lo que había sucedido, fue así que descubrieron que no todo es lo que parece, haciendo que las cosas no solo se quedaran como una burla por ‘haber olvidado que el coche lleva 4 ruedas’, si no que ahora se tendría una nueva percepción de lo que realmente estaba pasando.

El usuario Zanco explica en un clip que los mecánicos no habían estado en el lugar completo, por lo que ese pequeño desajuste provocaría un retraso considerable.

Sin embargo y a pesar de la seriedad del asunto, como buenos latinos, “las risas no faltaron”, y al encontrarse el humor hasta en la sangre, fue que a dicha situación no podría faltarles memes. La gran mayoría habla sobre como es que ‘supuestamente’ se comportaban los mecánicos mientras esperaban, haciendo referencia a que son ‘unos distraídos que metieron la pata’.

Otros más criticaron la falta de compromiso en su trabajo, algunos más lo tomaron mas personal y se molestaron pero entre todos esos comentarios y memes fueron muchos memes los que hicieron que el error se convirtiera en algo divertido.

Dios mío, es que es ridículo que sean FERRARI”; “Decepcionante Ferrari un día más en ritmo y estrategia en el lado de Carlos. En Monza les van a humillar. Red Bull es invencible en pista y en el muro. Mercedes resurge en circuitos de alta carga. Y recortan puntos a Ferrari”, fueron algunos de los comentarios que se pueden encontrar en redes.

Por ello a continuación te traemos los más populares que circulan por Twitter.

 

SLF