cental de abastos
Foto: @ALFREDODELMAZO / El gobernador Alfredo del Mazo puso en marcha la primera etapa del proyecto  

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, puso en operación ayer la primera etapa de la central de abasto de Tecámac, la cual -afirmó- tiene una gran oportunidad de crecimiento, desarrollo y convertirse en la más reconocida a nivel nacional.

TE PUEDE INTERESAR:     Mariela Gutiérrez: ya es tiempo de que una mujer gobierne Edomex

Al realizar un recorrido por las nuevas instalaciones, el mandatario estatal dijo que tiene un diseño vanguardista, espacios seguros y una gran conectividad para llevar alimentos más frescos y accesibles a las familias de esta región del valle de México.

“Es un día muy especial porque se hace realidad un sueño de muchas familias mexiquenses y de otras entidades que hoy tienen este proyecto, que inició hace varios años y que hoy lo ven concluido”, apuntó.

Con 300 locales en su primera fase y mil cajones de estacionamiento, Del Mazo Maza explicó que la central está pensada para cubrir las necesidades de mayoristas y minoristas, además de que cuenta con estacionamiento exclusivo para mujeres, a fin de ofrecer seguridad a todas sus usuarias.

El Ejecutivo mexiquense agradeció a los socios que decidieron invertir en el Estado de México para realizar este proyecto comercial.

 

LEG