Foto: Alan Hernández | Sonará a lo Grande
Foto: Alan Hernández | Sonará a lo Grande  

La ciudad de Puebla albergará uno de los eventos culturales y musicales más grandes del mes patrio, el concierto ‘México Suena a lo Grande, con la presencia de los reconocidos tenores: Ramón Vargas, Javier Camarena y Fernando de la Mora.

Te podría interesar: La fiebre por ver a Kiss, Slipknot, Megadeth y muchos más en ‘Hell & Heaven’ explota en preventa

En conferencia de prensa, el maestro De la Mora dijo que: “Me llena de alegría que sea en Puebla, es un lugar magnífico que significa mucho para mí, pues he dado buenos conciertos ahí y también he pasado muy agradables momentos”.

“Es una gran oportunidad de celebrar al gran México con lo que somos, a través de la cultura, porque de eso se trata, siempre he dicho que la cultura es la excelencia del ser humano al servicio de los demás”, agregó.

En esta especial presentación que tendrá lugar en el Auditorio Metropolitano, justo en el mes patrio, se escucharán canciones muy mexicanas, pero los concertistas también darán gala de canciones provenientes de diferentes regiones de Europa, en donde sus voces han sido aclamadas.

“Luego de hacer varias cosas diferentes juntos, a Fernando se le ocurrió esta maravillosa idea de juntar a lo que yo considero tres de las mejores voces de la historia de México, y me invitó a participar como productor, lo que para mí es en verdad un honor, pues es un espectáculo único con mucha variedad”, dijo Darío de León, productor del concierto.

Te podría interesar: Fallece Richard Roat actor que interpretó al ‘profesor Burt’ en Friends

“Estamos muy orgullosos de presentar este concierto que tendrá la presencia de La Orquesta Sinfónica del Estado de Puebla, El Coro Normalista del Estado de Puebla, además del Trío Los Panchos, El Quinteto del Maestro Gonzalo Romeu y por supuesto, el Mariachi Juvenil de Tecalitlán”, comentó Sergio Vergara, Secretario de Cultura del Estado de Puebla.

GR