Por accidente, Eugenio Derbez será sometido a cirugía.
Foto: Instgram/ | La cirugía de Eugenio Derbez fue exitosa y se encuentra en recuperación  

El pasado 29 de agosto la cantante dio a conocer que su esposo, Eugenio Derbez, había tenido un accidente que termino en una delicada cirugía.

Las lesiones que sufrió son delicadas y en las próximas horas tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. La operación es complicada, más no compromete su salud”, informó.

Te podría interesar: Eugenio Derbez sufre accidente; será sometido a cirugía

El día de hoy ha compartido que la operación fue exitosa y el cómico ya se encuentra en recuperación.

Según lo compartido por la artista en un primer momento, además de la intervención, Derbez tendrá que someterse a terapias de rehabilitación y a un largo y difícil proceso de recuperación.

Otro de los puntos que resaltó fue el hermetismo con el que la familia desea llevar este proceso en el cual aún no se revela qué fue lo que le sucedió al artista.

“En este momento, la prioridad es enfocarnos en este proceso para que Eugenio pueda salir adelante, tomándose el tiempo que sea necesario” (…) les pido con mucho amor que lo que quieran saber sobre este tema me permitan comunicarlo a través de mis redes sociales”.

Finalmente, la artista agradeció las muestras de amor y apoyo que ha recibió por parte de todos los fanáticos del artista.

Te podría interesar: ¡Cachados otra vez! Captan a Clara Chía y a Gerard Piqué en su auto

“El amor que nos envían lo sentimos más cerca y fuerte que nunca y estamos infinitamente agradecidos”, escribió la cantante.

Se sabe que debido a esta situación Derbez podría mantenerse lejos de redes sociales y reflectores durante un tiempo.

GR