Por accidente, Eugenio Derbez será sometido a cirugía.
Foto: Cuartoscuro | Por accidente, Eugenio Derbez será sometido a cirugía.  

El actor mexicano Eugenio Derbez será sometido a una operación, debido a un accidente, anunció su esposa, la cantante Alessandra Rosaldo.

A través de un breve comunicado en redes, detalló que las lesiones del actor son delicadas y la operación complicada, aunque no compromete su salud.

“Él está bien, sin embargo las lesiones que sufrió son delicadas y en las próximas horas tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. La operación es complicada, más no compromete su salud”, informó.

Por si no lo viste: Entre aplausos y ovaciones realizan homenaje a Silvia Pinal en Bellas Artes

Además de la operación, Eugenio Derbez deberá someterse a terapias de rehabilitación y un largo proceso de recuperación, detalló Alessandra.

“El proceso de recuperación será largo y difícil, ya que deberá estar varias semanas en reposo y después someterse a terapias de rehabilitación”, detalló.

Por si no lo viste: La Reina del Pacífico reclama regalías a Netflix y Telemundo por ‘La Reina del Sur’

Sin compartir detalles del accidente o su causa, Alessandra Rosaldo informó que el actor se mantendrá alejado de las redes y los medios, durante su recuperación.

“En este momento, la prioridad es enfocarnos en este proceso para que Eugenio pueda salir adelante, tomándose el tiempo que sea necesario”, aseguró.

Entre los comentarios que recibió la publicación de la esposa del también productor destaca el de Regina Blandón, quien interpretó a su hija Bibi en la serie La familia P. Luche, respondió con tres corazones y un breve mensaje que dice “acá andamos pendientes y mandando todo el amor y buena vibra. Pronta recuperación”.

Además de los buenos deseos de Angelique Boyer, Ana Martín, Luz Blanchet, Lidia Avila, Daniela Magún, Galilea Montijo, Sandra Echeverría y muchos más.

RC