Foto:Twitter/@Telegrafia01|Gerard Piqué y su nueva pareja son captados besándose tras su retiro del futbol
Foto:Twitter/@Telegrafia01|¡Cachados otra vez! Captan a Clara Chía y a Gerard Piqué en su auto  

Clara Chía y Gerard Piqué nuevamente se robaron la atención de los internautas al ser captados juntos en el automóvil del futbolista.

Nuevamente la pareja del “momento” conformada por Clara Chía y Gerard Piqué se robó la atención de los internautas al haber sido vistos juntos dentro del coche del futbolista tras haberse separado de Shakira hace apenas dos meses.

Fue a través de unas fotografías que reveló la revista ¡Hola! que los usuarios en redes volvieron a sacar al tema el triángulo amoroso que presuntamente existió entre Shakira, Piqué y Chía.

Te podría interesar: Meta se despide de Facebook Gaming, la app que competiría con Twitch y YouTube

Aproximadamente hace una semana se filtraron las primeras imágenes de esta pareja en las que se les vio juntos asistiendo a un evento familiar, ahora fueron vistos nuevamente sin tener la necesidad de esconderse.

En las nuevas fotos se le ve a la pareja abordo del auto del futbolista del Barcelona, a la mujer de 23 años se le vio luciendo un vestido de rayas, una gorra blanca y gafas de sol con su cabello alzado.

Te podría interesar: En vivo: sigue la votación en el Senado para elegir presidente

De acuerdo con el mismo medio, fueron vistos saliendo del departamento del español para dirigirse hacia la casa de los padres de su nueva presunta novia.

Finalmente cabe resaltar que los nuevos supuestos enamorados fueron vistos hace unos días disfrutando de una terraza ubicada en un restaurante exclusivo en la ciudad de Barcelona.

 

 

KA