Foto: Instagram/ @auba | Aubameyang, un mes fuera por fractura a causa de un asalto
Foto: Instagram/ @auba | Aubameyang, un mes fuera por fractura a causa de un asalto  

El delantero del Barcelona, Pierre-Emerick Aubameyang, se pronunció públicamente tras los hechos violentos de los que fue víctima en su propia casa, cuando sujetos armados lo asaltaron en junto con su esposa

Te podría interesar: ¡Cachados otra vez! Captan a Clara Chía y a Gerard Piqué en su auto

El futbolista gabonés, de acuerdo con varios reportes, estaría al menos un mes fuera de las canchas, producto de una fractura de mandíbula que sufrió durante el atraco. 

Por medio de sus redes sociales, el delantero afirmó que el sentimiento de no estar seguro en su propia casa es lo más difícil de comprender y describir, pero en conjunto con su familia lo superarán y los hará más fuertes que nunca. 

Tras estos sucesos violentos, en los que se afirma el jugador fue agredido  con una arma de fuego por los asaltantes, la actualidad de Aubameyang nuevamente está en tela de juicio, ante su posible traspaso al futbol inglés con el Chelsea, que se vería afectado al menos como compra definitiva. 

Te podría interesar: ¡Qué está pasando! Se filtra el FIFA 23 un mes antes de su lanzamiento

El futbolista africano cuya llegada se dio en el pasado mercado de invierno al conjunto catalán, ha jugado un total de 25 encuentros para el Barcelona, con un registro personal de 14 goles y una asistencia. 

GR