Foto:Twitter/@AdriRM33|¡Qué está pasando! Se filtra el FIFA 23 un mes antes de su lanzamiento
Foto:Twitter/@AdriRM33|¡Qué está pasando! Se filtra el FIFA 23 un mes antes de su lanzamiento  

Usuarios en redes reportaron que EA filtró accidentalmente el FIFA 23 Ultimate Edition un mes antes de su lanzamiento.

Diversos usuarios reportaron el día de ayer que la empresa desarrolladora de videojuegos EA filtró la Ultimate Edition del FIFA 2023 a tan solo un mes antes de su lanzamiento que está previsto para el 30 de septiembre.

Los afortunados de haber disfrutado esta experiencia mucho antes que otros jugadores fueron los que reservaron la Ultimate Edition quienes supuestamente iban a tener acceso a este tres días antes de su lanzamiento, sin embargo, fueron sorprendidos antes de tiempo.

Te podría interesar: Pablo Taddei, hijo del delegado del Bienestar en Sonora será director de Litio Mex

Aunque aún se desconoce el motivo de esta filtración o cómo se originó, varios usuarios reportaron que pudieron disfrutar del juego completo y el listado de todos los equipos que conforman el videojuego.

Asimismo revelaron diversas estadísticas del FIFA Ultimate Team de este mismo año en los que presuntamente aparecen Messi, Mbappe, Benzema, Lewandowski, Mané, Neymar, entre otros.

De acuerdo con varios medios, se habría filtrado el FIFA 23 en esta versión debido a que algunos usuarios actualizaron la versión prueba beta y esto hizo que se desbloquearan los modos finales del videojuego, pero esto no está confirmado.

Te podría interesar: En el Senado «no nos hincamos ante nadie «, advierte Ricardo Monreal 

Algunos fanáticos del juego comenzaron a transmitir en vivo a través de Twitch, sin embargo, varios canales y videos fueron baneados por la filtración del material que aún no debía de haber sido lanzado.

Finalmente cabe mencionar que no es la primera vez que esto le ocurre a EA pues anteriormente sufrieron el lanzamiento fallido del Madden 23; ocasionó la molestia de los atletas, según los mismos medios.

 

 

KA