Foto:Captura de pantalla|Video: Se hinca frente a la camioneta que lo chocó para evitar que se diera a la fuga
Foto:Captura de pantalla|Video: Se hinca frente a la camioneta que lo chocó para evitar que se diera a la fuga  

Testigos captaron el momento en el que un conductor se hincó frente a la camioneta que lo chocó para evitar que se diera a la fuga.

Varios testigos captaron el momento justo en el que un conductor de un automóvil se lanzó y se hincó frente a la camioneta que lo acababa de chocar para evitar que el otro chofer se diera a la fuga.

De acuerdo con medios locales, el incidente ocurrió sobre los carriles de Garita, El Chaparral ubicados en Tijuana, Baja California.

Te podría interesar: Guía básica de apuestas Money Line

En el clip que fue compartido en redes se observa cómo el conductor del auto que recibió el choque se lanzó, se hincó y después se sentó frente a la camioneta mientras hablaba por el teléfono celular.

Cabe resaltar que el otro chofer continuó avanzando unos pocos centímetros más pero al ver que el hombre no se movía de enfrente tomó la decisión de bajar para poder hablar con él y con otro de los conductores que también le impidió el paso.

Hasta el momento se desconoce cómo se logró solucionar este accidente.

Ante esto los internautas decidieron expresar su opinión en los comentarios, la mayoría aplaudió la actitud del conductor que decidió apoyar a la víctima cerrándole el paso al otro chofer:

“No se ve que fuera un golpe muy fuerte, pero si por un golpecito quiere atropellar al señor, no me imagino como ha de actuar en otras circunstancias, ese tipo es un peligro”.

“Pues es difícil, hay gente tras el volante incapaz de ser razonables y a pesar de que ellos son culpables se dan a la fuga”.

“Ojalá en el mundo existan más personas como el sr. De la camioneta blanca. Y la gente que opina que fue una imprudencia del sr. Del carro, quizás sí. Pero sólo él sabe cuánto le costó tener su carrito”.

Te podría interesar: ¿Qué ch**** hacen los hombres?: Maquillista de Danna Paola explota contra la  industria musical

“Más personas como el señor de la camioneta blanca, que se paró a ayudar aún arriesgándose que le chocara a él también”.

“Que lindo ver ese gesto del caballero del carro blanco en realidad es un gesto de humanidad de gente que le pone el corazón al pueblo esa gente merecen un aplauso”.

Hasta el momento el clip que fue compartido por el “Mexicano” ha logrado acumular más de 10 millones de reproducciones, 70 mil reacciones y casi 7 mil comentarios.

 

 

KA