armas de mujer
Foto: katedelcastillo / Armas de mujer es una historia de empoderamiento femenino que muestra la unión imprevista de cuatro mujeres quienes comparten el mismo secreto  

Entre las últimas novedades que el mundo del streaming dio a conocer están el que la actriz mexicana Kate del Castillo estrena este mes de septiembre la serie Armas de mujer en donde comparte créditos con Roselyn Sánchez, Sylvia Sáenz y Jeimy Osorio para HBO Max; mientras que Paramount+ reveló que el actor Ewan McGregor será quien protagonice la serie A gentleman in Moscow.

Esta es una historia de empoderamiento femenino que muestra la unión imprevista de cuatro mujeres quienes comparten el mismo secreto y están en la búsqueda de un mismo objetivo.

TE PUEDE INTERESAR:    Detienen en EU a hija del alcalde de Tacámbaro con 250 mil dólares y armas

Esta es una historia de empoderamiento femenino que muestra la unión imprevista de cuatro mujeres quienes comparten el mismo secreto y están en la búsqueda de un mismo objetivo.

A pesar que entre ellas existen odios y rivalidades, un evento totalmente inesperado logrará unir sus vidas, por lo que deberán enfrentar muchísimos obstáculos para salir adelante. Entre sus conflictos, las cuatro se encontrarán cara a cara con terribles criminales y asesinos.

Ángela, Sofia, Esme y Viri aprenderán a dejar atrás sus problemas personales y harán lo que esté en sus manos para salvaguardar a su familia, así sea unirse a  viejas enemigas para conseguirlo.

TE PUEDE INTERESAR:    ¿Quién es Eduardo Margolis, el misterioso personaje del caso Florence Cassez?

La historia también cuenta con las actuaciones de Rodrigo Murray, Jessica Lindsey y Julieta Egurrola.

Por otro lado, Paramount+ anunció que el reconocido actor ganador del Premio Emmy Ewan McGregor será el protagonista de su próxima serie dramática A gentleman in Moscow, una adaptación de la novela internacionalmente más vendida de Amor Towles, que comenzará la producción a finales de este año.

Esta será una producción de eOne en asociación con VIS, la división de estudios internacionales de Paramount Global. La serie debutará exclusivamente en Paramount+ a nivel internacional, y en Showtime en Estados Unidos.

McGregor encabezará el elenco como el conde Alexander Rostov quien, después de la Revolución Rusa, descubre que su pasado dorado lo coloca en el lado equivocado de la historia. Salvado de la ejecución inmediata, es desterrado por un tribunal soviético a una habitación del ático en el opulento Hotel Metropol, amenazado de muerte si alguna vez vuelve a poner un pie afuera.

Ewan McGregor, quien también es productor ejecutivo de la serie, dijo: “Es una historia increíble y maravillosa y estoy muy emocionado de poder interpretar un papel tan fabuloso”.

 

LEG