Oswaldo Sánchez
Foto: Especial | Oswaldo Sánchez salió a aclarar un supuesto comentario polémico sobre los 43 estudiantes de Ayotzinapa.  

“Es completamente falso”, Oswaldo Sánchez niega que haya dicho un polémico comentario sobre los 43 estudiantes de Ayotzinapa en plena transmisión en vivo.

Algunos comentarista de TUDN han sido objeto de críticas en redes sociales. Algunos por sus narraciones, otros por la calidad de la transmisión, entre otras más.

Pero en este caso hubo críticas contra el exportero de Chivas por un comentario que no dijo.

Te podría interesar: Este es el nuevo jersey de visita de México para Qatar 2022

Un usuario de Twitter (@JNT3D) afirmó que Sánchez dijo un polémico comentario sobre los 43 normalistas de Ayotzinapa, en plena transmisión en vivo del duelo Chivas contra Pumas de este 27 de agosto.

Dicho comentario consistía en hacer una comparación entre el medio campo de los Pumas con la desaparición de los estudiantes.

“No mam*s Oswaldo Sánchez diciendo que la media cancha de Pumas está más perdida que los 43 estudiantes de Ayotzinapa. Que asco que haga ese tipo de comentarios en plena transmisión nacional”.

Antes este tuit, los usuarios de redes sociales lo difundieron por todos lados sin corroborar si el analista de TUDN había hecho tal comentario.

Oswaldo Sánchez salió a aclarar esta situación en sus redes sociales.

Te podría interesar: Aubameyang fue víctima de robo en su domicilio de Barcelona; habría sido golpeado y amenazado con arma de fuego

Es completamente falso lo que han manejado algunos medios acerca de un supuesto comentario que hice en la transmisión de ayer haciendo alusión a una tragedia de nuestro país. Jamás diría algo así y los invito a no caer en fake news”.

Y en efecto, no solo cayeron internautas en las redes sociales sino también algunos medios de comunicación y conductores de televisión.

Por lo pronto el asunto está aclarado.

LEO