Foto: Instagram/ @adidasmx y @miseleccionmx | Este es el nuevo jersey de visita de México para Qatar 2022
Foto: Instagram/ @adidasmx y @miseleccionmx | Este es el nuevo jersey de visita de México para Qatar 2022  

Con la cuenta regresiva para el Mundial en Qatar 2022, la afición cada vez está más expectante y el día de hoy la emoción ha aumentado después de que la Selección Mexicana presentó el segundo jersey que portarán en sus duelos de visita.

En las fotos compartidas a través de Instagram se aprecia el nuevo jersey blanco con print de figuras prehispánicas en un tono rojo encendido haciendo la ilusión de que están bordadas.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Candidato al Puskas! El mejor gol del 2022 lo anotó Pablo Pérez

Uno de los detalles que se aprecia en el video compartido por la selección es el escudo con un águila pateando un balón así como una serpiente en tono verde y rojo colocada en la zona de la etiqueta.

El lanzamiento tuvo un impacto muy positivo entre los aficionados, quienes al parecer también se sienten atraídos con las demás piezas que la marca Adidas, marca patrocinadora de la selección, sacará siguiendo la línea de los uniformes.

“Más unidos que nunca para hacer historia . Orgullosos de vestir a estos colores ¡Vamos, México!”, escribió el patrocinador.

¿Cuál es su precio?

El precio de este jersey tanto para hombre o mujer es de mil 799 pesos y es muy probable que las piezas disponibles se agoten rápidamente.

 

Con este uniforme se ha buscado preponderar la esencia mexicana, no solo con las figuras prehispánicas plasmadas sino  también combinando los colores de la bandera con el verde del short y el blanco y rojo de la casaca.

Por otro lado, la promoción del jersey también ha tenido una influencia ‘mexa’ mostrando al jugador Edson Álvarez comiendo un taco recién cortado de los famosos “trompos al pastor” mientras porta la nueva prenda. 

Te podría interesar: Apoyo a jóvenes promesas de la danza mexicana

¿Qué opinas de este lanzamiento? ¿Lo adquirirás?

GR