Aubameyang
Foto: AFP | Fue la esposa del futbolista quien dio aviso a las autoridades catalanas, quienes ya realizan las respectivas investigaciones  

Pierre-Emerick Aubameyang fue víctima de robo en su propio domicilio en Barcelona, este lunes en la madrugada, cuando encapuchados traspasaron su casa y amenazaron al futbolista, junto a su esposa, con armas de fuego y diversos utensilios.

Se presume que el delantero gabonés fue incluso agredido por los asaltantes, al tiempo que fueron obligados a abrir una caja fuerte, de la que tomaron joyas para posteriormente escapar del lugar.

Te podría interesar: Este es el nuevo jersey de visita de México para Qatar 2022

Fue la esposa del futbolista quien dio aviso a las autoridades catalanas, quienes ya realizan las respectivas investigaciones.

Este suceso se suma a los actos de violencia que nuevamente rodean al entorno del FC Barcelona, luego del asalto sufrido por el polaco, Robert Lewandowski, en su arribo a los entrenamientos con el conjunto culé, hace un par de semanas.

Te podría interesar: Convocatoria de la Selección Mexicana sufrirá cambios ante Paraguay

En cuanto a robo de viviendas, el caso de Aubameyang también se suma a los recientes hechos que han sufrido futbolistas en España, como Karim Benzema (enero 2022), John Guidetti (enero 2022), Ansu Fati (febrero 2022) y Samu Castillejo (agosto 2022). La principal diferencia en este caso en particular, es que ninguno de los otros eventos habían sido con los jugadores o sus familiares, presentes durante los eventos.

EAM