Futbolista italiano
Foto: Instagram/giopado33 | El futbolista ya fue arrestado y es el principal sospechoso de asesinar a su expareja.  

El futbol en Eurpoa está en shock por la noticia de que un futbolista italiano presuntamente asesinó a su expareja con un martillo.

El terrible suceso supuestamente ocurrió el fin de semana, Giovanni Padovani, jugador de 26 años del Sancataldese de Sicilia de la Serie D, pidió al cuerpo técnico del club no alinearlo ya que haría un viaje.

Dicho viaje era a la ciudad de Bolonia en la cual vivía Alessandra Matteuzzi de 56 años de edad.

Te podría interesar: Aubameyang fue víctima de robo en su domicilio de Barcelona; habría sido golpeado y amenazado con arma de fuego

Ambos tuvieron una relación sentimental la cual duró casi 12 meses, al parecer el punto final de la relación la puso Alessandra.

Ante esto Padovani habría insistido a su expareja no cortar la relación, él insistió haciendo llamadas por varios días.

Matteuzzi lo denunció por acoso ante la policía de Bolonia, sin embargo, a principios del mes de agosto, ella lo denunció por violencia de género, se presume que ese fue el motivo del rompimiento.

Ante esto presuntamente Giovanni hizo el viaje para ver a su expareja, ingresó a la casa de Alessandra mientras ella hablaba por teléfono con su hermana.

Padovani llevaba un martillo y presuntamente la golpeó hasta matarla.

Te podría interesar: Jamás diría algo así: Oswaldo Sánchez niega polémico comentario del los 43 normalistas de Ayotzinapa

La hermana de Matteuzzi escuchó todo lo que ocurría y llamó a los Carabineri los cuales llegaron minutos después del hecho.

Se bajó de su auto y comenzó a gritar: ‘No, Giovanni, no, te lo ruego, ayuda”’, comentó la hermana en un programa de televisión de Italia.

Al llegar los oficiales encontraron a la mujer de 56 años con graves lesiones, por lo que pidieron la asistencia de una ambulancia para trasladarla a un hospital.

La mujer murió en el nosocomio de Bolonia.

Te podría interesar: NASA cancela lanzamiento del cohete Artemis a la Luna

Giovanni Padavoni es el principal sospechoso del asesinato de su expareja y los oficiales ya lo arrestaron.

Cabe mencionar que el futbolista realizó una campaña en contra de la violencia de género en noviembre del año pasado.

En aquel entonces Padovani era jugador del Troina Calcio. El propio futbolista italiano compartió una imagen de la campaña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GiovaPado.33👑 (@giopado33)

LEO