secu tri
Foto: Cortesía Mi Selección / El América informó que, después del partido contra Mazatlán, el delantero Henry Martín causará baja de la convocatoria debido a una molestia muscular  

La convocatoria de la Selección Mexicana sufrió algunas modificaciones para su partido contra Paraguay, el cual se jugará este miércoles 31 de agosto. Por lesiones, Henry Martín y Sebastián Córdova causan baja de la lista para este encuentro.

El América informó que, después del partido contra Mazatlán, el delantero Henry Martín causará baja de la convocatoria debido a una molestia muscular.

TE PUEDE INTERESAR:    Selección Mexicana Femenil de Basquetbol se lleva medalla de oro

“Henry sufrió molestias musculares en el partido del viernes del Club América y tras los estudios realizados se determinó que presenta una lesión en el muslo posterior izquierdo por lo que, de común acuerdo con su club se determinó su baja de la convocatoria”, se lee en el comunicado de la selección nacional.

De igual manera, el Tri mencionó que Sebastián Córdova no hará el viaje con la selección debido a que el futbolista de los Tigres presenta una inflamación en la pierna izquierda.

“Durante el partido del pasado miércoles de su club, el jugador sufrió una lesión. El Club Tigres realizó la revisión, así como los estudios necesarios y se encontró una zona de inflamación en el muslo posterior izquierdo (bíceps femoral), por lo que de común acuerdo se determinó su baja de la convocatoria”, detalló en el comunicado el Tri.

Aunque nadie ocupará el lugar del mediocampista felino, el cuerpo técnico de México decidió que Ángel Zaldivar cubrirá el lugar de Martín en la delantera.

El Ingeniero estará en la selección tras tres años y medio de ausencia, volverá a vestir la playera del Tri gracias al buen momento por el que pasa con la Chivas.”El llamado se debe gracias al trabajo que hace el equipo, sin ellos no tendría la oportunidad de estar en la Selección”, dijo Zaldivar tras conocer su decisión.

 

LEG