Foto:Captura de pantalla Instagram Karely Ruiz|“Puro 10” Así reaccionó Karely Ruiz al ver su foto en un calendario escolar
Foto:Captura de pantalla Instagram Karely Ruiz|“Puro 10” Así reaccionó Karely Ruiz al ver su foto en un calendario escolar  

La modelo Karely Ruiz reaccionó al calendario escolar en el que un estudiante pegó una de sus fotografías en “bikini”; se viralizó.

La famosa modelo de OnlyFans, Karely Ruiz volvió a llamar la atención de los internautas pero esta vez por haber reaccionado a un calendario escolar en el que un estudiante tomó la decisión de pegar una de sus fotografías en “bikini”.

Te podría interesar: VIDEO: Hombre se opone a un robo y recibe disparo en la pierna

Fue por medio de su Instagram (@karelyruiz) que la influencer se pronunció al ver su foto en un calendario escolar, pues se especula que es la primera vez que sucede esto en todo el tiempo que lleva siendo reconocida.

A través de sus historias la regiomontana compartió el calendario que su seguidor le hizo:

“Ay gracias, saquen puro 10”, escribió sobre la imagen para agradecerle a su fan por el detalle que reveló para todos sus seguidores.

Te podría interesar: Serie de ‘La Casa del dragón’ anuncia una segunda temporada

En la foto del calendario escolar perteneciente al 2022-2023 se le ve a la influencer del lado izquierdo posando con un “bikini” azul, mientras que del lado derecho la acompañan los meses del año.

Finalmente cabe mencionar que Ruiz ha sido reconocida no solo por convivir con todos sus fanáticos, sino por también reaccionar continuamente a los detalles que le obsequian con frecuencia.

 

 

KA