Robo
Captura | Un hombre resultó herido luego de resistirse a un robo.  

Un hombre se resistió a un robo por lo que el asaltante lo hirió con un disparo en la pierna; el ladrón huyó con las manos vacías.

El terrible suceso ocurrió este 24 de agosto en las afueras de una tienda ubicada en el barrio Pie de la Popa, en la ciudad de Cartagena, Colombia.

La cámara de seguridad captó el momento en que el hombre recibió el disparo por resistirse al robo.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Impactante! Zorro rabioso ataca a una mujer en jardín de su casa

En el clip se observa a tres personas hablando afuera de la tienda, segundos después llega un sujeto desenfundando su arma y apuntando al hombre.

Ante la situación una mujer y otro individuo retroceden, pero el hombre encaró al ladrón a pesar de ver el arma.

A pesar de que las dos personas piden al hombre no encarar al asaltante, este no hace caso y el atracador le pide sus cosas pero ocurre lo impensado.

El hombre se va contra el ladrón por lo que empieza el forcejeo, el individuo empuja contra un vehículo al ladrón por lo que este trata de quitárselo de encima y dispara en la pierna del hombre.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Increíble! Piloto impone récord mundial para estacionarse en el espacio más pequeño

Después el ladrón huye del sitio mientras el hombre herido se toca la parte superior de la rodilla, por fortuna recibió el impacto de bala en una zona no tan delicada.

En medio locales dijeron que el hombre recibió asistencia médica en el Centro Hospitalario de Cartagena, por lo que está fuera de peligro..

La policía no se ha pronunciado al respecto del atraco.

LEO