Personal de la Fiscalía General de Justicia local (FGJCDMX) lleva a cabo una investigación sobre el accidente vial ocurrido esta mañana en avenida Prolongación Vasco de Quiroga, colonia La Rosita, alcaldía Cuajimalpa, el cual dejó un saldo de dos personas muertas y varios lesionados.

De acuerdo con los reportes preliminares, en el incidente se vieron involucrados un autobús de la Red de Transporte de Pasajeros y al menos dos vehículos particulares.

TE PUDE INTERESAR:     Inauguran crematorio para apoyar a los más necesitados en Cuajimalpa

Tanto el operador del transporte público como el conductor de un auto particular quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuajimalpa, donde se integra la carpeta de investigación por la probable comisión de los delitos de homicidio culposo, lesiones y daño a la propiedad, todos por tránsito de vehículos.

En tanto, personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, se presentaron al lugar de los hechos con el fin de hacer el levantamiento de un cadáver y recabar indicios para la elaboración de los dictámenes correspondientes.

Asimismo, detectives de la Policía de Investigación han realizado diversas diligencias, como entrevistar a testigos de los hechos y de identidad, así como recopilar imágenes en video de cámaras públicas y privadas.

TE PUEDE INTERESAR:     En Cuajimalpa se llevan a cabo “Tardes de cine con tu alcalde”

Por su parte, células multidisciplinarias de la Dirección General de Atención a Víctimas se desplazaron del lugar a diferentes hospitales, a fin de establecer contacto con familiares de las personas agraviadas y brindarles acompañamiento jurídico y psicológico.

Cabe señalar que el representante social tomó conocimiento de la muerte de una persona que transitaba en el lugar de los hechos y, posteriormente, recibió la notificación sobre el fallecimiento de otra persona que conducía el tercer vehículo.

LEG