Volaris
Foto: Twitter/@flyvolaris. | La aerolínea habilitó una promoción que consiste en comprar entre el 24 y 25 de agosto un viaje sencillo desde o hacia el AIFA a diferentes destinos de México.  

Volaris presentó 9 conexiones desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles con destinos a Mérida, Mexicali y Huatulco, las cuales ya iniciaron operaciones, y hacia Puerto Escondido, La Paz, Guadalajara, Puerto Vallarta, Oaxaca y Los cabos, las cuales iniciarán operarán en septiembre.

“La evolución demográfica de las poblaciones cercanas al aeropuerto favorece nuestra estrategia de bus-swtching, cuyo objetivo es llevar más gente del autobús al avión, pues la clase media está creciendo dentro del grupo de edad con mayor conocimiento digital y decisión de compra, expresó Holger Blakenstein, vicepresidente ejecutivo de Volaris durante la presentación de estas rutas.

Te podría interesar: Aclara Metro de la CDMX muerte de trabajador en las vías

La aerolínea es el principal operador del AIFA y del sistema aeroportuario metropolitano con 11 rutas y 19 operaciones diarias, señaló la marca en un comunicado. “Volaris ofrece 1 millón de asientos al mes con más de mil vuelos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (MEX), 140 en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (NLU) y más de 100 en el Aeropuerto Internacional de Toluca”, precisaron.

Aunado a eso, la aerolínea habilitó una promoción que consiste en comprar entre el 24 y 25 de agosto un viaje sencillo desde o hacia el AIFA en precios desde 20 pesos más la Tarifa de Uso de Aeropuerto, con disponibilidad de vuelos desde el 24 de agosto hasta el 16 de noviembre.

También te podría interesar: Más de 2 mil equipos entregados a unidades médicas de primer nivel en 16 estados: Issste

El 89% del mercado potencial tiene interés en subirse al avión y 30% realiza viaje en avión dos veces al año, lo que representa un millón de viajeros, de acuerdo con un estudio conducido por la compañía.

Las rutas de Mérida y Méxicali tienen una frecuencia de operación diaria, en tanto que la Huatulco opera martes, jueves y sábado.
A partir del 15 de septiembre los destinos a Puerto Vallarta, y Guadalajara tendrán operaciones diarias; mientras que Puerto Escondido y La Paz operarán martes, jueves y sábado. Finalmente, los vuelos con conexión a Los Cabos y Oaxaca operarán a partir del 16 de septiembre con frecuencia de lunes, miércoles, viernes y domingo.

 

SLF