Foto:Captura de pantalla| ¡Escalofriante! Muere al caer de un barranco tras posar junto a su novia para una selfie
Foto:Captura de pantalla| ¡Escalofriante! Muere al caer de un barranco tras posar junto a su novia para una selfie  

Un joven murió al caer de un barranco tras querer agarrar su celular para poder sacar una “selfie” junto a su novia; ella publicó la foto.

Un joven italiano de 30 años murió al caer de un barranco que media aproximadamente 650 pies tras intentar sujetar su celular que se le había resbalado para poder tomar una “selfie” junto a su novia.

La pareja se encontraba escalando el Altar Knotto ubicado dentro de su mismo país de nacimiento el pasado sábado; a este se le conoce así por el gran parecido que tiene con un altar.

Te podría interesar: Más de 2 mil equipos entregados a unidades médicas de primer nivel en 16 estados: Issste

De acuerdo con medios locales, a él presuntamente se le resbaló su teléfono celular lo que provocó que el hombre intentara sujetarlo y terminara cayendo desde las alturas de este barranco, así lo informaron las autoridades de Corriere.

Al lugar de los hechos llegaron en un helicóptero los equipos de rescate, sin embargo, el joven fue declarado sin signos vitales.

Posteriormente su novia llamada Sara decidió subir una fotografía en sus historias de su cuenta oficial de Instagram (@sara_bragante), de acuerdo con los mismos medios esta habría sido tomada momentos antes de que su novio falleciera en ese lugar.

Te podría interesar: Eliminación de prisión preventiva es un riesgo para las mujeres; Sheinbaum

En esta se pudo leer lo siguiente:

“Nuestra maldita última foto juntos(…) siempre conmigo osito mío”, escribió sobre su historia.

Finalmente días después del accidente, la mujer decidió poner en privado sus redes sociales, se desconoce el motivo.

 

 

KA