Los Anillos del Poder
Foto: Especial / El universo de JRR Tolkien volverá a la pantalla gracias a la serie Los Anillos del Poder, la cual de la mano de Amazon Prime Video prometen cambiar la manera de ver la fantasía  

El universo de JRR Tolkien volverá a la pantalla gracias a la serie Los Anillos del Poder, la cual de la mano de Amazon Prime Video prometen cambiar la manera de ver la fantasía en las series a partir de este próximo 2 de septiembre, la cual asegura el actor Ismael Cruz Córdoba refuerza el discurso de la latinidad.

“Primero que nada quiero decir que estamos muy emocionados de formar parte de este proyecto, hemos trabajado muy duro con sangre, sudor, lágrimas y pasión y estamos listos para que el mundo vea este esfuerzo”, comentó durante su visita a México, el actor Owain Arthur, quien interpreta al Príncipe Durin IV.

TE PUEDE INTERESAR:   Lanzan nuevo tráiler de El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder

Esta nueva adaptación del universo de El Señor de los Anillos estará llena de acción, sobre esas emocionantes escenas, el actor puertorriqueño, Ismael Cruz Córdoba dijo que: “Mi personaje interpreta varias secuencias de peleas las cuales fueron muy pesadas de filmar, use varios estilos de artes marciales, hasta un poco de capoeira, pero sin duda requieren de mucha preparación y cuando logré verlas como parte del corte final, me emocioné y creo que hice un buen trabajo”.

El actor se ha convertido en un activista dentro de la industria de la actuación y busca que las oportunidades para los latinos dentro del gremio sean mejores.

“Participar en una de las series más importantes en la actualidad refuerza el discurso sobre latinidad que expongo cada que trabajo o proyecto del que soy parte y creo que cada vez vamos conquistando más terrenos, tenemos grandes exponentes en todos los campos del arte y estamos logrando llevarlo a la gente, aún hay mucho por recorrer pero por algo se empieza”, comentó el actor a 24 HORAS.

Esta serie tiene muchas bases en el discurso de la diversidad, pues la obra original del escritor situada en la Tierra Media, aborda situaciones en las que conviven distintas razas de seres fantásticos, y eso ha sido llevado a la pantalla, pues el elenco cuenta con actores de diversas culturas y apariencias.

Los Anillos del Poder es la precuela de los eventos ocurridos en El Señor de los Anillos, trilogía dirigida por Peter Jackson, y mereció varios premios Oscar.

“El elenco de El Señor de los Anillos es perfecto y la puesta en escena también, simplemente creo que es la mejor película de fantasía jamás hecha y claro que pesa para nosotros que nuestro trabajo se pueda comparar con ello, pero confío tanto en mis compañeros como en la producción, los capítulos que ya pude ver, son excelentes, en verdad son emocionantes, los fans en particular la van a disfrutar mucho, no creo que sea una serie para todos, pero para quienes lo es, sin duda les va a encantar”, agregó el actor.

Durante la preproducción se consideró a Peter Jackson para dirigir la serie, sin embargo, este no aceptó pero tampoco declinó la oferta, pues en una entrevista declaró que primero necesitaba ver el guión, el cual supuestamente le harían llegar, pero más adelante se reveló que este nunca pasó por sus manos.

La serie no prescindirá de los hermosos paisajes reales que emulan a la Tierra Media, pues al igual que las películas de Peter Jackson, tuvieron como locación Nueva Zelanda.

Los Anillos de Poder estrenarán el 2 de septiembre a través de Amazon Prime Video, y debutará con los primeros dos episodios.

DE CULTURAS Y APARIENCIAS

Esta serie tiene muchas bases en el discurso de la diversidad, pues la obra original del escritor situada en la Tierra Media, aborda situaciones en las que conviven distintas razas de seres fantásticos.

 

LEG