Anillos
Foto: Twitter/@PrimeVideo. | Llega desde la Comic-con un nuevo trailer de la esperada serie El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder, mostrando mas detalles sobre la historia que podrá verse en septiembre por Prime Video.  

El Señor de los Anillos: Los Anillos de poder es una de las series más esperadas de este 2022, pues la historia que ha marcado generaciones aún no termina, es junto con La casa del Dragón, que ambos relatos son parte de una tradición importante dentro de la cultura pop.

Su producción esta estrechamente relacionada con Juego de Tronos y El señor de los anillos, dos franquicias poderosas que han generado gran audiencia gracias a sus historias medievales.

Siendo el segundo relato basado en las novelas de J.R.R Tolkien que se anunciaran las últimas novedades durante la Comic-Con de San Diego, a partir de un nuevo tráiler.

Estos adelantos previos a este nuevo tráiler de El señor de los anillos: Los Anillos de Poder habían estado más enfocados en mostrar la estética del mundo en el que se desarrollará la serie, pues las últimas y famosas producciones dejaron las expectativas estéticas muy por lo alto.

Sobre todo que la historia ahora se remonta en la Segunda Edad de la Tierra Media, miles de años antes de los acontecimientos presentados en El señor de los anillos y El Hobbit.

Te podría interesar: CNCO anuncia su separación luego de su colaboración con Kenia OS

También te podría interesar: Zac Efron no supera ‘High School Musical’ mucho menos sus seguidores

En este tráiler, por primera vez se mencionó a Sauron, el villano principal de todas las películas, muy mencionado y conocido por ser aquel que forjó el anillo único para dominar todos los que se habían creado.

Las referencias a su figura no habían sido hechas de forma directa. Siendo que se confirmó su presencia a través de una series pósteres publicados por Amazon Prime Video.

La serie esta planeada para estrenarse el próximo 2 de septiembre de 2022 a través de Prime, día que dentro de la narrativa literaria, se celebra el cumpleaños de Bilbo Bolsón, personaje es el protagonista de El hobbit y también tiene distintas intervenciones clave en El Señor de los Anillos.

Por su parte quienes asistieron a la convención han compartido una que otra sorpresa que acompañó a las novedades, como la música que ha sido y es tan representativa como importante en cada película que se ha hecho sobre esta saga, por lo que Los Anillos del Poder no podría ser la excepción.

SLF