Foto:Facebook Doña Wicca|VIDEO: Acude influencer en busca brujería a un panteón y le tiran balazos
Foto:Facebook Doña Wicca|VIDEO: Acude influencer en busca brujería a un panteón y le tiran balazos  

La influencer Doña Wicca acudió a un panteón en busca de brujería, sin embargo, tiraron balazos y decidió cancelar la transmisión.

La astróloga, vidente e influencer Doña Wicca visitó un panteón ubicado en Cadereyta, Nuevo León en busca de brujería, sin embargo, tuvo que retirarse porque comenzaron a lanzar balazos cerca de donde estaba.

Fue a través de su cuenta de Facebook llamada “Doña Wicca” en la que la vidente comenzó a realizar una transmisión en vivo para mostrarle a todos sus seguidores el recorrido que iba haciendo y las cosas que iba encontrando.

Te podría interesar: Extreman precauciones en México por el paso del Ciclón Tropical «Cuatro»

En la grabación se observó que era de noche cuando ella y su equipo entraron al lugar en el que trataban de buscar brujería, sin embargo, todo dio un giro inesperado.

En el clip se escuchó que cerca de ellos comenzaron a lanzar balazos, posteriormente Wicca enfocó hacia donde se escucharon las detonaciones y se pudo apreciar un destello provocado por estos mismos.

Segundos después ellos tomaron la decisión de ponerse a salvo tras las tumbas que tenían a su alrededor; nadie salió herido:

“Se canceló nuestra transmisión, el ataque fue directo hacia nuestra persona o equipo invitado. En el video sale donde la bala pasa. Cerca de nosotros. El universo nos cuida”, escribió la astróloga en su facebook seguido del en vivo.

Te podría interesar: Celebran familiares liberación de Rosario Robles

Asimismo subrayó que lo anterior no era un juego y que una de sus seguidoras fue la encargada de apoyarlos en la salida para estar bien:

“Seguimos a la orden. Nuestro trabajo es una profesión”, agregó.

Finalmente agradeció a todos sus fans por haberse preocupado por ella y su equipo; informó que se encontraba a salvo en su casa:

“Mañana será un nuevo día, listos para seguir trabajando. Un abrazo con el alma”, concluyó.

 

 

KA