Rosario Robles
Foto: Twitter/@pacoroblesb1 | El hermano de Rosario Robles compartió en sus redes sociales la foto familiar con Rosario Robles tras su liberación.  

Tras salir de Santa Martha Acatitla, Rosario Robles se reunió con su familia y se tomaron una foto.

El día de ayer un Juez aceptó por cuestiones de salud y de la edad modificar la medida cautelar de prisión preventiva justificada que tenía Rosario Robles desde hace 3 años, que le permitirá seguir el proceso en libertad.

Rosario Robles está acusada por el caso de la Estafa Maestra y un probable desvío millonario a través de un esquema de subcontratación durante su paso en la Sedesol y Sedatu.

Te podría interesar: «Soy inocente y eso se va a comprobar»: Rosario Robles sale de Santa Martha Acatitla

El Juez aceptó determinó sustituirle la prisión preventiva justificada e imponerle las medidas cautelares de prohibición de salir del país sin autorización, entregar su pasaporte a la FGR y la presentación cada 15 días ante esta Institución.

Tras su liberación, Robles se reunió con sus familiares en su casa por lo que compartieron una foto familiar en sus redes sociales.

Francisco Robles Berlanga, hermano de Robles, compartió la foto familiar en su cuenta de Twitter.

Al respecto escribió:

De nuevo @Rosario_Robles_ junto a su familia, amigas y amigos. Enhorabuena,  estamos felices de tenerla de nuevo con nosotros. Gracias a tod@s por su respaldo y solidaridad que nos cobijó durante estos tres largos años”.

Te podría interesar: Rosario Robles queda en libertad luego de 3 años

Mariana Moguel Robles, hija de Rosario, celebró la liberación de su madre:

“Un camino largo, imagínate cuantas veces no imaginé este día y no hay mejor regalo de cumpleaños que tener a mi madre en mis brazos y, sobre todo, saber que hoy (19 de agosto) va a dormir en su casa y que hoy va a poder abrazar a toda su familia”, dijo Mariana en entrevista en Milenio.

LEO