Tierra Media
Foto: Alan Hernández. | El elenco de El señor de los Anillos: Los anillos del poder visitan México y anuncian su próximo estreno, cuentan además su experiencia realizando la serie.  

La esperada serie de Amazon Prime, Los Anillos del Poder, la cual amplía el universo de JRR Tolkien en la pantalla ya está lista para cambiar el mundo de la fantasía y Tierra Media en las plataformas de streaming el próximo 2 de septiembre.

Para hablar sobre esta impactante producción de ocho capítulos, gran parte del elenco de ésta dieron una conferencia de prensa, en la cual 24 HORAS estuvo presente.

“Primero que nada quiero decir que estamos muy emocionados de formar parte de este proyecto, hemos trabajado muy duro con sangre, sudor, lágrimas y pasión y estamos listos para que el mundo vea este esfuerzo”, comentó Owain Arthur, quien interpreta al Príncipe Durin IV.

Te podría interesar: Black Pink causa sensación en el mundo por su regreso con Pink Venom

Por su parte, la actriz Sophia Nomvete declaró que: “El reto más importante de esto fue mezclar todo lo que sabemos sobre la mitología de Tolkien las películas los libros, todo en general porque debíamos poder meternos en la Tierra Media, sentirla, ser parte de ella e interpretarlo”.

“La música es una parte crucial de la historia en la pantalla, de verdad te transporta a lo que se está viviendo en ese momento, las batallas, los sentimientos, todo se vuelve muy real, y en verdad está lleno de genios del arte”.

Esta es la primera vez que un actor de origen latino se une al elenco de alguna historia tolkiana, y sobre eso el puertorriqueño, Ismael Cruz Córdoba dijo que: “Una de las mayores características en la obra de Tolkien es juntar diferentes razas, y representar esa diversidad en la pantalla refuerza el mensaje de unidad del actor”.

“Los latinos nos merecemos vernos a nosotros en la pantalla, ver un elfo con nuestras características, y a quien no le guste, creo que está fuera de la jugada”, agregó en español intérprete de Arondir.

También te podría interesar: El Señor de los Anillos cambia de dueños

Sobre este mismo tema, la actriz sueca, Morfydd Clark dijo sentirse orgullosa de participar en un proyecto con esta inclusión, y destacó que: “Considero que estamos cambiando la forma de percibir la fantasía en la televisión, ahora los niños tienen en mente las diferentes razas que existen porque es lo que ven, y seguramente habrá mentes más abiertas en el futuro”.

La serie no prescindirá de los hermosos paisajes reales que emulan a la Tierra Media, pues al igual que las películas de Peter Jackson, tuvieron como locación Nueva Zelanda.

Los Anillos de Poder estrenarán el 2 de septiembre a través de Amazon Prime Video, y debutará con los primeros dos episodios.

 

SLF