Black Pink
Foto: Twitter/@BLACKPINK. | El estreno de Pink Venom del afamado grupo femenino, Black Pink trajo consigo muchas sorpresas, pues con este dan inicio a una nueva era con un nuevo álbum.  

La nueva era del grupo de K-pop femenino, Blackpink, llega de la mano con el primer sencillo “Pink Venom” de su nuevo álbum, “Born pink”, el estreno mundial se llevo a cabo este 19 de agosto en todas las plataformas y en tan solo unas horas rompió récords de reproducción hasta volverse tendencia en redes.

Desde el anuncio del regreso de Black Pink con nuevo material el mundo del K-pop estalló, millones de personas que gustan del genero o bien sean fanáticos numero uno de esta agrupación rompieron redes con la nueva noticia, su fecha de estreno como algunos trailers y detalles salieron poco a poco hasta llegar este día.

Como se pronosticaba Pink Venom desde el momento que salió tuvo una alta demanda en YouTube y Spotify, afortunadamente los sitios no se cayeron como ha pasado con diversos estrenos de otros grupos.

Así mismo ya han pasado algunas horas y el MV ya supera los 60 millones de visitas en YouTube (12 horas) convirtiéndose en el primer y único estreno del 2022 en alcanzar esta marca en las primeras 24 horas, siendo el mayor debut en solo un día para cualquier video musical del 2022 solo de YouTube.

 Es ahora el segundo video de K-pop más rápido en superar Butter de BTS en 11 horas, siendo segundo lugar Pink Venom en tan solo 12 horas y por último Dynamite igual de BTS en 13 hrs.

Además a tan solo unas cuantas horas del estreno de su sencillo, más el video, este mismo día publicaron a través de todas las redes el ‘detrás de cámaras’ de la realización del videoclip.

Te podría interesar: El Señor de los Anillos cambia de dueños

También te podría interesar: Plácido Domingo habría estado relacionado con secta investigada por trata

Al tratarse de uno de los grupos más famosos de todo el mundo del genero K-pop, Black Pink tiene gran impacto a través de su música, aunque también ya han tomado bastante fama por participar en programas, contando con un documental en plataformas streaming, así como apoyar a la gente y otorgar entrevistas donde cada una de las integrantes se ganan el corazón de sus fans.

Su gran talento como grupo y con canciones que se han convertido en himnos del K-pop, las han impulsado a la fama, llegado tan lejos desde Corea del Sur hasta las Américas.

Una muestra de tantas sobre su influencia de su música que la Torre de Tokyo de Japón se pintó de rosa por el estreno de Pink Venom de Black Pink. En el siguiente video se puede ver como es que sus luces se tornan rosadas anunciando la llegada de una nueva era para este grupo.

Por otro lado Pink Venom cumpliría con la promesa de ser una canción con un estilo cpmpletamente diferente  sin perder la escencia de las Black Pink, algo que generó grandes expectativas de este nuevo álbum, por lo que esperar algo completamente diferente y con arreglos musicales no antes agregados será a partir de ahora algo recurrente.

El nuevo sencillo combina el género hip hop con el particular estilo musical de Blackpink, con un instrumento tradicional coreano en armonía con el ritmo fuerte, un rap agudo y voces mortales que maximizan el talento vocal de cada una de sus miembros.

Por lo pronto el próximo 28 de agosto de 2022, Blackpink se presentará en los MTV Video Music Awards 2022, donde interpretará en vivo su sencillo «Pink Venom», convirtiéndose en el primer grupo femenino de K-Pop en actuar en la historia de dicho evento música.

SLF