Foto:Instagram/@placido_domingo|Plácido Domingo habría estado relacionado con secta investigada por trata
Foto:Instagram/@placido_domingo|Plácido Domingo habría estado relacionado con secta investigada por trata  

El cantante Plácido Domingo habría estado relacionado con una secta argentina que esta siendo investigada por trata de personas.

En días recientes el cantante español Plácido Domingo ha estado en el centro de los reflectores por su presunta relación con una secta argentina que esta siendo actualmente investigada por trata de personas.

Un juzgado de la capital junto con los investigadores han logrado rescatar que dentro de esta organización siete mujeres fueron víctimas de explotación sexual cuando estas apenas eran unas menores o adolescentes.

Te podría interesar: VIDEOS: Incendios y disparos en Colima tras detención de «La Vaca» en CDMX

Por otra parte varios medios han reportado que dentro de este expediente hay tres audios en los que presuntamente alguien llamado “Plácido” solicitó algún servicio sexual.

Cabe mencionar que Domingo ha tenido vínculos desde hace más de 20 años con cuatro líderes de la secta que ha estado siendo investigada, de los cuales 2 están detenidos, uno falleció y la última sigue prófuga.

Recordemos que en el año 1996 el también compositor ofreció un show en el Campo Argentino de Polo en el que cerró su concierto con la pieza “Cartas Marcadas” que fue compuesta por Susana Mendelievich mejor conocida como “Mendy” quien sería miembro de esta organización así como también el violinista Rubén D’Artagnan, según el denunciante.

Te podría interesar: Policía de Nicaragua se lleva «con violencia» a obispo crítico de Ortega

Para cerrar el show lo hizo a lado de Verónica ‘Loia’ quien actualmente es buscada por Interpol por estar relacionada también con dicha organización en los Estados Unidos y el cuarto sería el tenor Luis Percowicz quien presuntamente es el líder.

Finalmente las autoridades contarían con tres audios los que se logró identificar la voz de Susana Mendelievich y de Juan Percowicz, sin embargo, la última supuestamente esta relacionada con Plácido Domingo.

Hasta el momento el originario de Madrid no ha salido a dar alguna declaración al respecto de su presunta relación con esta organización argentina.

 

KA