Foto:Instagram/@realpetegustin|Acusan a hombre ciego de presunto acoso hacia una mujer en el gimnasio
Foto:Instagram/@realpetegustin|Acusan a hombre ciego de presunto acoso hacia una mujer en el gimnasio  

Un hombre ciego contó la experiencia que vivió cuando fue acusado de acoso por parte de una mujer en el gimnasio.

“Estoy ciego. Si sabes lo que significan esas dos palabras, entonces eres mucho más inteligente que la chica que me gritaba en el gimnasio”, expresó el surfista, youtuber y actor Pete Gustin al inició de un video.

Lo anterior lo mencionó para contar la experiencia que vivió el estadounidense al ser acusado de acoso por parte de una mujer que se encontraba dentro del mismo gimnasio que él.

Te podría interesar: Estrategia de seguridad ha logrado disminuir los índices delictivos: SSPC

Gustin explicó que todo sucedió cuando estaba haciendo una serie de ejercicios de tríceps, pues agregó que como no puede ver simplemente se queda mirando fijamente al espacio mientras hace lo suyo:

“A la mitad de una serie, empiezo a escuchar pasos que parecen venir en mi dirección cada vez más cerca”, relató en su clip de Youtube.

Asimismo detalló que una mujer se paró en frente suyo para decirle que no iba al gimnasio para que la miraran a lo que él pidió una disculpa y le aclaró que era ciego:

“No me interesa. Para de mirarme”, le respondió la mujer.

Posteriormente la mujer se fue para después regresar con uno de los encargados del lugar, en este momento Pete sacó su identificación para demostrar que realmente es ciego a lo que el gerente le dijo:

“Está bien, pero aún así no puedes hacer que otros miembros del gimnasio se sientan incómodos mirándolos”.

El actor de doblaje a través de su cuenta de Instagram informó que no es la primera vez que sucede una situación como esta y el gerente la ignora:

Finalmente subrayó en que en ningún momento tuvo la intención de incomodar a la chica y enfatizó en que no puede ver nada.

Los internautas al conocer su historia no tardaron en expresar su opinión en los comentarios, la mayoría se empatizo con la situación:

“Hay gente que vive en un constante delirio de persecución y buscando problemas a como sea”.

Te podría interesar: Plácido Domingo habría estado relacionado con secta investigada por trata

“Pues está más que claro, ¡la loca es ella! Y así hay muchas”.

“Que pensara esa mujer hoy, debe sentirse la más estúpida de todas. Salir a la calle y sentir la burla constante”.

“En que puto mundo un ciego tiene que aclarar que no estaba viendo a alguien? Que no mamen. El debería demandarles por discriminación”.

“No sé quien es más estúpido: el gerente o la necia esa”.

 

KA