Él es Borja Escalona, el influencer a quien YouTube le borró sus canales luego de pedir comida gratis en un restaurante
Captura: Redes sociales | Él es Borja Escalona, el influencer a quien YouTube le borró sus canales luego de pedir comida gratis en un restaurante  

¿Quién es Borja Escalona, el influencer a quien le borraron sus canales de YouTube y Twich,  luego de pedir comida gratis en un restaurante a cambio de publicidad en sus cuentas.

Se trata de Borja Escalona, un influencer madrileño, al cual le cancelaron sus cuentas de YouTube y Twitch, tras el lio que causó en el restaurante “A Tapa do Barril”, ubicado en la ciudad de Vigo, España.

Te podría interesar: Llegó el fin de Better Call Saul y en redes llueven lágrimas y memes

Pues  no quiso pagar la cuanta de lo que consumió, refiriendo que no tenia porque, ya que con la “publicidad” que había hecho del lugar en sus canales era suficiente.

Y es que Borja desde que abrió su canal de YouTube en 2016 se había dedicado a reseñar los sitios que visitaba de algunos puntos de España, con el fin de hacer “promoción” al lugar y  poder ganar tras ello algún producto gratuito.

Tal fue el caso de cuando visito una tienda en Valencia, pues quiso llevarse un collar de 20 euros, tras la promoción que había realizado al sitio sin que fuera consensuada por los propietarios del lugar.

Pues “agarrándose” de su “fama”, Borja quiso ganar provecho de ciertas situaciones, que por fortuna no siempre le resultó.

Ya que por su forma de ser se ha visto envuelto en diversos problemas, pues ha humillado a personas que ha encontrado en su camino, ha sido detenido en 2021 por herir en la cara a una mujer con una maquinilla de afeitar, luego de grabar un video para su canal de YouTube.

Te podría interesar: ¡The Mars Volta vuelve a México! Te decimos todo sobre ‘Hipnosis 2022’

Así bien, ha sido denunciado por parte del Club Deportivo Alavés por allanamiento, tras meterse de contrabando a estadios de fútbol.

Causándole por todo lo anterior y más antecedentes por delitos varios.

CSAS