Foto: Twitter / @HipnosisMX | ¡The Mars Volta vuelve a México! Te decimos todo sobre ‘Hipnosis 2022’
Foto: Twitter / @HipnosisMX | ¡The Mars Volta vuelve a México! Te decimos todo sobre ‘Hipnosis 2022’  

El festival de psicodelia ’Hipnosis’ que se llevará a cabo en el Parque Bicentenario ya ha revelado la segunda parte de los artistas que se presentaran y la encabeza ‘The Mars Volta’.

Te podría interesar: Estos son los mejores memes sobre Rammstein y los peluches del Dr. Simi

Tras su separación en 2013, los rumores sobre un posible reencuentro entre Omar Rodríguez y Cedric Bixler empezaron a resonar ocho años más tarde y hoy, es una realidad. The Mars Volta estará en la capital del país.

El festival de psicodelia más importante del país no para de sorprender a sus fanáticos y reveló que también estarán presentes:

‘Primus’ con su mezcla de rock metal progresivo con la vibra del evento, presentando A Farewell To Kings, el álbum de la agrupación canadiense, Rush.

Si lo tuyo son los sonidos tropicales, ‘Chicano Batman’ llegará con su toque vintage al evento.

Desde San Francisco, California, ‘Moon Duo’ traerá su ritmo del psych rock.

Pero si lo tuyo son los estrenos, SongBook de ‘The Lazy Eyes’, traerá sus colores y ritmo lleno de luz para que vivas una gran experiencia.

Finalmente, no podía faltar el sabor mexicanos y desde Tijuana ‘Parque de Cometas ‘ incluye el pop rock experimental para hipnotizarte al instante.

Te podría interesar: Festival Hipnosis anuncia su quinta edición para este 2022

Como una de las novedades de esta quinta edición de ‘Hipnosis’, en esta ocasión el festival tomará lugar en Parque Bicentenario, una ubicación con gran accesibilidad para la audiencia citadina.

Los asistentes podrán elegir entre dos tipos de boletos:

Boleto General – $1,800, incluye acceso general al festival.

Boleto VIP – $3,000, incluye acceso al festival y acceso a la zona VIP: que contará con baños, zona de alimentos y barras designadas exclusivamente para la sección.

Los boletos ya están disponibles en el sistema Boletia en etapa progresión.

GR