Ana Lilia Herrera anzaldo
Foto: Especial / La priista comentó que es una persona que no se rinde y agradeció el apoyo  

La diputada federal Ana Lilia Herrera Anzaldo (PRI), quien aspira a la candidatura para gobernar el Estado de México, deslindó a su equipo de trabajo de los espectaculares que están en la entidad con el mensaje “Ni me rajo ni me bajo”.

Mediante un video publicado en sus redes sociales, la legisladora dijo identificarse con el mensaje y que se considera un factor de unidad.

TE PUEDE INTERESAR:   Soldados y marinos no son “corcholatas” al servicio de caciques tropicales: Muñoz Ledo

“Aunque no se generó en mi equipo, es claro que las y los mexiquenses pusieron manos a la obra, porque quieren defender su estado, su casa y su futuro”, expresó.

Asimismo, agradeció a quienes “lo hicieron pensando en mí (…) Creo que me conocen bien, gracias por poner al frente a la persona que quieren que defienda al Estado de México de la destrucción de Morena”.

El viernes pasado, en diversos lugares del territorio mexiquense aparecieron espectaculares rojos con el mensaje “Ni me rajo ni me bajo”, con la etiqueta a #AnaLilia, en referencia a la priista.

Ante ello, Herrera Anzaldo reiteró que es una persona que no se rinde y se dijo orgullosa de que “la gente del Estado de México tenga clarísimo que soy una mujer de una pieza, que no se raja, ni se rinde”.

 

 

LEG