útiles escolares
Foto: Cuartoscuro/Archivo | Este apoyo para preescolar y Centros Comunitarios es de 870 pesos y primaria mil pesos  

El Gobierno capitalino informó que a partir de este lunes está listo el apoyo para Uniformes y Útiles Escolares para los estudiantes de educación básica, cabe mencionar que este apoyo para preescolar y Centros Comunitarios es de 870 pesos, primaria, mil pesos y para secundaria y centros de Atención Múltiple (CAM´s), de mil 80 pesos.

Te podría interesar: Remodelación del Estadio Azteca tendrá obras de mitigación: Sheinbaum

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum señaló que, a partir del jueves 1 de septiembre aumentará el apoyo mensual de “Bienestar para Niñas y Niños. Mi Beca para Empezar”: a nivel preescolar pasará de 400 a 500 pesos mensuales; en primaria y secundaria, de 430 a 550 pesos mensuales, y en Centros de Atención Múltiple (CAM) de 500 a 600 pesos mensuales.

“Sé que el inicio de clases siempre representa un gasto importante para todas las madres y padres de familia, y ahora más que en todo el mundo estamos viviendo mayores índices de inflación. Por ello quiero informarles que las niñas y niños de preescolar, primaria y secundaria pública, así como los que asisten a Centros Comunitarios, recibirán el día de hoy lunes el apoyo de ‘Uniformes y Útiles Escolares’”, expresó.

Te podría interesar: ISSSTE realiza Feria de la Salud en la Ciudad de México

 

EAM