Se especula que BLACKPINK, podría visitar la CDMX, para ofrecer un concierto en el Foro Sol como parte de su gira "BORN PINK"
Foto: Twitter/@BLACKPINK. | A través de redes sociales el grupo femenino más famoso del k-pop muestra un primer adelanto de su nuevo sencillo 'Pink Venom'.  

Uno de los grupos femeninos de K-pop que se han consolidado como de los más famosos al rededor del mundo es Black Pink, el cual desde hace tiempo anunció un nuevo álbum, y como todo lanzamiento se comienza por un gran primer sencillo, siendo ‘Pink Venom’ del cual se mostró un primer vistazo.

«Pink Venom» será lanzado hasta el próximo 19 de agosto de 2022 a través de su disquera YG Entertainment e Interscope Records, como el primer sencillo de prelanzamiento de su segundo álbum de estudio.

El cual es uno más de larga duración del grupo, y que es titulado Born Pink, por su parte este se lanzará un mes después, siendo el 16 de septiembre de 2022.

La canción fue escrita por Teddy Park y Danny Chung, y compuesta por el mismo Teddy junto a 24, R.Tee e IDO, con estos tres últimos también a cargo de los arreglos musicales.

Desde que el grupo surcoreano Black Pink anunciara a principios de año la llegada de un nuevo material, es hasta ahora que para muchos despues de tanta espera, queda casi nada para escuchar lo más nuevo y todas aquellas innovadoras propuestas traerá el conjunto en esta ocasión.

Es así que al encontrarse a solo unas semanas, que Black Pink a través de sus redes oficiales compartieran el primer vistazo en video de la primera canción que verá la luz, llamada ‘Pink Venom’.

En el corto treaser de tan solo 17 segundos se logran admirar a cada una de las integrantes a través de un vidrio semiroto y con gran estilo a rosa con fondos oscuros. Tan solo este clip fuera subido a redes, generó ya más de 120 mil me gusta y en YouTube  más de 800 mil likes y mas de dos millones de reproducciones.

Te podría interesar: Video: Tormenta deja un muerto y decenas de heridos en festival Medusa

También te podría interesar: Danna Paola es captada bailando y cantando juntos a sus fans

Con tan solo ver la suma de visualizaciones de tan solo un adelanto se puede medir la popularidad que tienen estas 4 chicas que conforman Black Pink y de antemano el éxito que tendrá esta nueva canción.

Es ahora a tan solo uno cuantos días de su estreno que las redes sociales han vuelto en tendencia al grupo pues son millones de personas al rededor del mundo quienes ansiosamente han esperado tanto para este primer sencillo como por el álbum en general.

 

SLF