Foto: Instagram/ @dannapaolaperuoficial | Danna Paola es captada bailando y cantando juntos a sus fans
Foto: Instagram/ @dannapaolaperuoficial | Danna Paola es captada bailando y cantando juntos a sus fans  

El pasado 12 de agosto, Danna Pola llegó a Perú para presentarse al otro día en ‘Juntos en concierto, pero antes del gran show se dio un momento para disfrutar a sus fans que la esperaban con los brazos abiertos.

Te podría interesar: Rushdie está en «camino de recuperación» tras ser apuñalado, según su agente

En el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, un buen número de seguidores la esperaban para darle algunos regalos y todo su amor.

En los videos captados por los mismos asistentes, se ve a Danna saludar feliz a sus fanáticos, abrazarlos, recibir sus regalos e incluso bailar junto a ellos.

Al son de su más reciente éxito, ‘XT4SIS’, la cantante gritó y saltó junto a los emocionados Fans.

Cuando la celebridad ingresó al hotel, algunos integrantes de su club de fans tuvieron un momento con ella.

“Que lindo que nos vimos más cerquita”, les dijo mientras abrazo a cada una, posteriormente agradeció sus obsequios.

La joven también recibió pisco peruano (bebida alcohólica), dulces, algunas prendas, una credencial como miembro del club de fans, una figura de ella  y un compilado con cartas y pensamientos de cada uno de los participantes.

En el evento musical asistieron artistas como Molotov, Piso 21, De la Guetto, Mario Bautista, María Becerra, Mike Bahía, Smash Mouth y muchos más.

Te podría interesar: TikTok: Influencer termina deforme tras acudir al dentista en México

Por su parte, la cantante dejó en claro que esta presentación no forma parte de su ‘XT4SIS Tour’ pero volverá al país como parte de su gira.

A tan solo dos días del estreno de su sencillo, la canción ya se posiciona como la número 2 en tendencias de Youtube y ya pasó el millón de vistas.

GR