influencer
Foto: Captura video | Yeri acusó a los trabajadores del INE de elegir "adrede" la imagen para hacerla ver mal  

Una influencer se viralizó en redes sociales al acusar a trabajadores del INE de “discriminatorios”, esto debido a que asegura que editaron la fotografía de su credencial para que se viera “fea”.

Yeri MUA, una influencer conocida por hacer transmisiones en vivo, se ha vuelto el foco de atención tras acusar a un grupo de trabajadores del Instituto Nacional Electoral por la “discriminación” que sufrió al recibir su credencial para votar.

Te podría interesar: ¿Favorito de Dios? Fan mexicano logra sacarse foto con Rosalía; se viraliza

En un video con el título “Me discriminaron en el INE por ser bonita”, la influencer detalló el amargo momento que pasó cuando recogió su identificación oficial.

“Mi cita era a la 1 y yo llegué a las 12:58. Hasta eso llegué a tiempo y yo nunca llego a tiempo. Pero llegué a tiempo porque yo sé que las del INE la mayoría tiene cara de…, hasta parce que yo voy a pedir favores al INE. Ir al INE es como ir al IMSS, hay que hacer una competencia para ver quien te pone más cara de… las del IMSS o las del INE”, relató la joven en su Facebook.

Posteriormente, una de las trabajadoras le pidió mover su camioneta de lugar porque estaba mal estacionada y además le dijeron que tenía que hacer fila para recoger su identificación, a pesar de que ya contaba con cita.

La influencer destacó que tras entrar nuevamente al módulo de atención la atendieron de “mala gana”, pero lo peor estaba por llegar. Cuando le entregaron su INE, Yeri MUA se percató que su foto la habían editado.

“Se me arruinó mi pinche día con esta identificación. En serio, esta foto yo creo que me la editaron para verme así de mal, yo no me veo así de fea, yo no estoy así de fea, la neta. Me la editaron para verme así de fea, porque yo fea no soy. O sea, yo seré lo que sea, pero fea no soy. Vean la miseria de foto que me tomaron”, mencionó molesta la influencer.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Está cómoda, está feliz! Joven se gradúa en chanclas y se viraliza en TikTok

Yeri acusó a los trabajadores del INE de elegir “adrede” la imagen para hacerla ver mal, a pesar de que ella misma había seleccionado otra imagen.

“Me lo hicieron adrede, porque yo hasta les dije que me había gustado la otra foto y me pusieron la foto con la que salgo con el hocico abierto, esto no es coincidencia, la neta yo creo que si les caí mal”, agregó.

Aquí te dejamos con el video de la influencer:

EAM