tiktok-viral
Foto: Captura video | El clip duró tan solo unos segundos y va acompañado del sonido de la caricatura de Bob Esponja, el "¿Qué es eso?"  

Una joven se viralizó en TikTok luego de aparecer en su ceremonia de graduación luciendo un par de chanclas, lo que causó polémica entre los usuarios.

En un video compartido por la usuaria @vnhqok, en la plataforma, se aprecia el momento en el que una joven va caminando con chanclas junto con sus compañeras en el acto protocolario.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Salió su doble! Chef salvadoreño se viraliza en TikTok por su parecido con Christian Nodal

El clip duró tan solo unos segundos y va acompañado del sonido de la caricatura de Bob Esponja, el “¿Qué es eso?”, un sonido utilizado para mostrar algo que no es normal o no cuadra en alguna toma.

Algunos usuarios señalaron que el TikTok fue a modo de burla por parte de la joven hacia el evento protocolario; sin embargo, otros usuarios afirmaron que solo lo hizo para sentirse cómoda, a pesar de lo importante que pudiera ser dicho evento.

“Está cómoda, está FELIZ”; “ese tipo de chicas son las q en verdad van a estudiar créanme”; “lo de menos son los zapatos, ella ya es importante”; “porque en vez de criticar no le preguntan si esta bien o si le ase falta algo solo dios sabe lo que este pasando”; “graduada y será exitosa”; fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

El clip ha alcanzado más de 4.4 millones de reproducciones y se ha viralizado en otras redes sociales.

Te podría interesar: Internautas en contra de trend de TikTok, destruir los platillos cuando les tomen foto

@vnhqok Que es esoooooooo #graduados ♬ el que use este audio es normal – Ntsl

EAM